Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La Nobel de Almería no se cierra, sólo se traspasa

Así lo asegura a esta redacción el todavía propietario de la librería, Antonio Duarte, tras la publicación de la noticia que anunciaba su cierre



Versovia / 03·04·2017

Parafraseando a Churchill, las noticias sobre el cierre de la librería Nobel de Almería eran un tanto exageradas. Las desmentía Antonio Duarte, el propietario durante sus 38 años de existencia. “Únicamente se traspasa”, ha asegurado en una llamada telefónica a la redacción de Versovia, en la que mostraba su sorpresa por el contenido de la información que ha difundido la prensa provincial.

La fuente fue un comunicado divulgado durante la noche del pasado domingo, 2 de abril, por el Gremio de libreros de Almería, que daba cuenta del cierre de la tienda que vende libros en la Plaza de Santa Rita desde hace casi cuatro décadas.

Ahora, la asociación que aglutina a los empresarios del sector en la provincia recibe la buena nueva con alegría. “Nuestra intención era dar visibilidad a los problemas que acucian al sector, como el comercio electrónico, las descargas ilegales y el desamparo de la Administración, que están provocando el cierre masivo de librerías”, apunta un portavoz de la asociación empresarial. 

Desde el Gremio se congratulan de la continuidad de la librería Nobel en Almería. Pretendían, incluso, celebrar un homenaje al establecimiento y a su fundador y propietario, Antonio Duarte, reconocimiento que, por razones evidentes, ya nunca ocurrirá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger