Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Amaia Barrena y un termómetro cargado de tinta en Antas


La poeta bilbaína presentará su último trabajo el miércoles 27 de julio a las 20:30 en La Gintonería


Amaia Barrena
Versovia.com / 25·07·2016

El próximo miércoles no será un día que pase desapercibido en Antas, porque el aire de la capital del Argar se cargará con los versos de Amaia Barrena, poeta de una generación que está consiguiendo que la poesía esté cobrando un auge desconocido y calando, como lluvia de primavera, en corazones ávidos de sentimientos. 

Amaia ha ganado un puñado de premios literarios y la admiración de poetas como Marwan o Ignacio Martín Lerma, autor del prólogo de ‘Cafeína para insomnios promiscuos’, una colección de versos que su autora, acompañada por Julián Borao y Javier Irigaray, presentará en el espacio ameno de La Gintonería, en Antas. 

Ignacio asegura que ese libro contiene versos que “dan, sin fallar, en la diana de los sentimientos. Para la autora, “la poesía no es más que un termómetro cargado de tinta”, que emplea a menudo para “medir el cariño”. 

La poética de Amaia Barrena entiende de la emoción de vivir y de amar a corazón abierto. Sus versos nacen, crecen y hacen crecer el alma del lector sílaba a sílaba. 

Los versos de Amaia Barrena volarán entre nosotros en La Gintonería, en Antas, el próximo miércoles, 27 de julio, a eso de las 20:30, en un acto organizado por Argaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger