Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La Oficina seguirá abierta


La Junta Directiva de la asociación cultural ha difundido el archivo de las actuaciones abiertas por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería que amenazaban con el fin de sus actividades


La cantante Sensi Falán y la escritora y paisajista Mar Verdejo Coto durante una de las actividas realizadas en La Oficina

Javier Irigaray / 10·03·2016

La asociación cultural ha anunciado que la Gerencia de Urbanismo ha declarado la caducidad del procedimiento y el archivo de las actuaciones practicadas” que instaban al cierre de su sede para desarrollar las actividades que venía desarrollando. 

En ese sentido, su Junta Directiva ha expresado que “desde la Sección de Disciplina Urbanística y Medioambiental de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería han estimado el recurso de reposición interpuesto por esta asociación “declarando la caducidad del procedimiento y el archivo de las actuaciones practicadas en el mismo””. 

“LaOficina Producciones Culturales –añaden- está inmersa en una serie de cambios sustanciales en programación y organización del espacio. 

En el mismo comunicado, publicado en su muro de facebook, desde La Oficina agradecen “el buen hacer tanto de las administraciones públicas y los ediles del Ayuntamiento de Almería, como de otros colectivos y asociaciones, medios de comunicación y demás personas que se han implicado en que esta gestión llegue a buen término”. 

Para informar a sus socios sobre los pormenores de la nueva situación, la Junta Directiva de la asociación ha convocado una Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 30 de marzo de 2016 a las 20:00 horas. 

La Oficina es una de los grupos que han contribuido a dinamizar y visibilizar diferentes manifestaciones artísticas en la ciudad de Almería, al tiempo que se ha convertido en escenario para el debate de las ideas. 

También ha contribuido decididamente a revitalizar el entorno de la calle de las Tiendas, cuyos establecimientos, fundamentalmente los de hostelería, acogen a las numerosas personas que acuden al reclamo de las actividades diarias que genera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger