Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

"El Museo Casa Ibáñez tendrá acceso directo desde la Redia"

Lo ha asegurado el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Almería, que en la tarde de hoy, 10 de marzo, se dirige a Olula del Río para reunirse con la dirección de la pinacoteca


Joaquín Jiménez
Javier Irigaray / 10·03·2016

Joaquín Jiménez, responsable de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en Almería ha manifestado, a preguntas de este medio, que el Museo Casa Ibáñez de Olula del Río contará con un acceso directo desde la carretera A-334, conocida también como Redia del Almanzora, que discurre por la puerta de la pinacoteca, pero que no ofrece ningún acceso directo a la misma, a pesar que desde que se toma la recta que linda con ella da la impresión que llega hasta la propia puerta.

"Existe un problema legal con los distintos edificios que hay proyectados en la Ciudad de las Artes ideada por Andrés García Ibáñez y estamos trabajando para poder ejecutar un acceso con las suficientes garantías jurídicas", ha declarado el delegado, que esta tarde, 10 de marzo, continuaba camino hacia Olula del Río para avanzar en la solución de esos problemas. "Pero puedo asegurar que el Museo Casa Ibáñez tendrá acceso directo desde la Redia. Eso está decidido". Concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger