Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

César Maldonado, un músico que cree en el ser humano, en concierto en Antas

El artista almeriense ofrecerá un concierto en Antas el próximo sábado, 19 de marzo, a partir de las 23:00 en La Gintonería


César Maldonado. FOTO: María Juan de la Cruz
Versovia.com / 18·03·2016

El público antuso tendrá la oportunidad de escuchar un adelanto del que será el próximo disco del cantautor almeriense afincado en Granada.

Son nuevas canciones de amor y sobre el mundo real. “Breve historia del futuro presente es una canción que se pregunta si el hombre aprende de sus errores. Yo pienso que sí. Yo creo en el ser humano”, dice César Maldonado.

El cantautor interpretará algunas versiones de clásicos del género que son su referencia en el mundo de la música, así como canciones de su disco El Zaguán y del que publicará en apenas unos meses.

César Maldonado, pertrechado con su inseparable guitarra, convierte en poesía escenas de la vida cotidiana, así como del momento presente. Ha ganado en dos ocasiones el premio a la mejor canción en el Festival Internacional de Cantautores de Granada y su música ha conquistado escenarios de toda España y plazas como París o Pekín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger