Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La V Semana del vino de Antas terminó con el tradicional concurso

37 caldos artesanos compitieron en una jornada festiva que ya es cita obligada en el calendario de los aficionados a la vitivinicultura en la comarca



El concurso que clausuró las jornadas fue una fiesta de los aficionados al vino de toda la comarca 
Versovia.com / 14·02·2015

Las jornadas que la asociación Argaria dedica a la cultura del vino han cerrado hoy, domingo 14 de febrero, su 5ª edición con el tradicional concurso de vinos artesanos elaborados en el Levante almeriense.

Los caldos elaborados por Paquita Jiménez, Diego Belmonte y Miguel Díaz se han hecho acreedores al primer premio en las categorías de blancos, rosados y tintos respectivamente. El certamen ha sido una fiesta del vina que ha abarrotado la terraza del antuso Café Bar Frandi, y que ha servido para, en un ambiente de alegría y camaradería, intercambiar secretos y técnicas entre los artesanos de la comarca que ocupan su tiempo libre en el arte de Baco.

La bodega invitada en esta edición ha sido la de Martínez Salinas, que elabora en el corazón del parque natural Cabo de Gata Níjar un excelente vino con uvas de sus fincas de Antas y Vera.

Las jornadas han contado con la colaboración de Bora Bora decoración, Supermercado Anita Flores, Comestibles Carmen, Jamones Cortijo de Canata, Jamones Sola y Embutidos El Pozo, que han donado los premios entregados a los mejores vinos, así como Café Bar Frandi, que ha cedido sus instalaciones para albergar las jornadas, y Bodega Martínez Salinas, que ha aportado sus vinos y personal técnico para la cata didáctica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger