Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La Muestra de teatro aficionado de la Diputación abrirá su telón en Cuevas

Será el próximo 21 de noviembre en el Teatro Echegaray con la obra 'Por los Pelos', de Paul Pörtner, interpretada por el Grupo Aficionado de Turre


Beatriz Rueda, directora de la obra, e Indalecio Modesto, concejal de Cultura de Cuevas, flanquean al diputado de Cultura Antonio J. Rodríguez
Versovia.com / 06·11·2015

Indalecio Modesto, concejal de Cultura de Cuevas del Almanzora, anunció que el Teatro Echegaray de la ciudad será escenario de la primera cita del programa 'Muestra de Teatro Aficionado' de la Diputación Provincial, tal y como ha presentado esta mañana en una rueda de prensa, celebrada en la Sala de Comisiones del Palacio de Navarro Rodrigo, el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, la directora de la obra, Beatriz Rueda, el concejal de Los Gallardos, Francisco Reyes y el citado Indalecio Modesto.

La obra, 'Por los Pelos', de Paul Pörtner, será puesta en escena por el Grupo de Teatro Aficionado de Turre, que la interpretará el próximo día 21 de noviembre, en el Teatro Echegaray cuevano. Indalecio Modesto ha destacado que “para nosotros, en Cuevas, tiene una gran relevancia albergar esta representación, por la dimensión que nuestra localidad otorga a los actos culturales y por la que posee el grupo, que obtuvo ya la pasada temporada un gran éxito y ha demostrado sobradamente su calidad”. El edil ha hecho hincapié en la cercanía de los actores y comentado que “además, otro detalle de gran importancia es que se trata del Grupo de Teatro Aficionado de Turre, es decir, una compañía almeriense, de una localidad vecina”.

Ha reseñado Modesto que “la Concejalía que dirijo ha realizado una firme apuesta por el teatro y por la Cultura, con mayúscula, aunque, en este caso, se trata de una apuesta segura. Se trata de una obra que exhibe detalles de humor, entrega y drama, entre otras facetas, y que, además, promueve una activa participación del público, aunque no quiero revelar tampoco muchos detalles”. El edil cuevano ha invitado “a todos los aficionados al teatro, y no sólo a ellos, también a los amantes de la Cultura en general y a los que deseen pasar un buen rato, a que nos visiten el próximo 21 de noviembre y que acudan al Teatro Echegaray para disfrutar con esta obra, que gustará a todos, a los aficionados al teatro y a los que simplemente deseen pasar una bonita tarde”.

El concejal de Cuevas ha agradecido “al Grupo de Teatro Aficionado de Turre por ofrecernos esta gran oportunidad de disfrutar con su arte y a la Diputación Provincial, nuestro anfitrión hoy, que respondió rápidamente y con gran predisposición a nuestra iniciativa de incluir esta cita en su ciclo”. Será la primera de las cinco citas de las que consta el programa, los días 21, 27, 28 y 29 de noviembre y 7 de diciembre. Además de Cuevas del Almanzora, la muestra de teatro aficionado viajará a Chirivel, Garrucha, Vélez Blanco, María, Vélez Rubio, Vera, Turre, Bédar y Carboneras, siempre con grupos de teatro aficionados, pero en algunos casos, con experiencia exitosa anterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger