Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

“La Mudanza” abrirá la X edición del Circuito Ven al Teatro de Carboneras

El programa forma parte del Festival de Teatro del Levante y los Vélez (Fetelev 2015) organizado por Diputación de Almería en coordinación con el Ayuntamiento de Carboneras



Una escena de la obra
Versovia.com / 04·11·2015

El próximo sábado, 7 de noviembre, tendrá su inicio en Carboneras la X edición del circuito Ven al Teatro con el estreno de la obra “La Mudanza” del grupo Perigallo Teatro. El circuito forma parte del Festival de Teatro de Levante y Los Vélez (Fetelev 2015), muestra de teatro aficionado que incluye los municipios de Vélez Rubio, Vera, Bédar, Carboneras, Turre, Mojácar, Pulpí, Cuevas de Almanzora, Chirivel, Garrucha y Vélez Blanco. 

La obra “La Mundanza”, de Celia Nadal y Javier Manzanera, dirigida por Joáo Mota, nos transporta a 1961 y cuenta la historia de un matrimonio español que ha de emigrar a Alemania para conseguir el dinero que les permitirá pagar la casa en la que viven, y que en ese momento se ven forzados a dejar. Cincuenta años después, la nieta de la pareja de emigrantes y el marido de esta, ambos fotógrafos, rehipotecan esa misma casa para poder perseguir sus sueños creativos. En esta ocasión, el banco se la quedará. Un mismo conflicto en dos momentos de crisis económica. Un drama en clave de comedia que obliga a sus personajes a mudar, no sólo de casa o de país, sino de visión de vida. 

Completarán el cartel de X edición del Circuito Ven al Teatro de Carboneras, las obras “Mucho Shakespeare” del grupo Malaje Solo el próximo 14 de noviembre; Los Dos Gemelos Venecianos de MDM el sábado 21 de noviembre; La Intimidad de Yerma del grupo Teatro Márgenes el 28 de noviembre. 

La actuación del grupo de teatro Perigallo Teatro tendrá lugar en la Casa de la Música a las 20:00 horas. Precio por entrada 5€ a beneficio del grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger