Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Recital de versos ultramarinos desde el Faro de Mesa Roldán

El recital es el primero de una serie que será emitida por Punto y seguido radio, un canal de habla hispana de Miami




Faro de Mesa Roldán, en Carboneras
Versovia.com / 24·09·2015

Un acuerdo entre Argaria y Nelson Jiménez Vivero, poeta, director y conductor del programa semanal dedicado a la poesía Debajo del sombrero, en Punto y seguido radio, un canal de Miami que emite en español, permitirá la difusión en América de lo que se escribe a este lado del Atlántico.

Los recitales, con el título genérico de Versos ultramarinos, tendrán lugar en diferentes y singulares lugares de nuestro país y serán grabados y retransmitidos vía streaming en audio y video hasta el otro lado del océano..

Así, el próximo sábado, 26 de septiembre, a las 18:00, se abrirá en Carboneras una línea transatlántica para versos nómadas ultramarinos.

La nave ha sido fletada por la Comunidad de artistas Debajo del sombrero, Punto y seguido radio, y Argaria, con la colaboración de Destellos-Artefacto.

Desde el Faro de Mesa Roldán, Germán Guirado, Jose Antonio Santano, Mar Verdejo Coto, Inma Jiménez Morell, Antonio García Soler, Mario Sanz Cruz y Javier Irigaray leerán sus poemas y los de otros poetas mediterráneos, como los sirios Adonis, Salim Barakat y Al Mutanabbi, así como de la egipcia Forugh Farrojzad, el turco Nâzim Hikmet y la china Li Quingzhao.

La tripulación seguirá, encantada, los cantos de la sirena de La Chanca, Sensi Falán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger