Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Andreu Fullana rueda un corto en Cuevas del Almanzora

'1936: Crónicas de la guerra' es su primer cortometraje, que narra tres historias ambientadas en la Guerra Civil


Imagen del rodaje de la película en el Cuartel de Blanquizares, en Villaricos
Versovia.com / 13·09·2015

Fullana nacido en 1994 en Palma de Mallorca, estudiante de Comunicación Audiovisual, tiene ya, a pesar de su juventud, una intensa experiencia en dirección de teatro universitario. '1936: Crónicas de la guerra' es su primer cortometraje, que narra tres historias ambientadas en la Guerra Civil.

Además de en Cuevas del Almanzora, ha filmado en Vélez Blanco y Garrucha. El corto está interpretado por Alex Navarro, Adam Jezierski, Borja García, Mercedes Gómez, Mario Pinedo, Pedro López, José Quesada, José Varela y Antonio Casado. 

La película se divide en tres historias ambientadas en la Guerra Civil española que muestran el conflicto desde la perspectiva de los soldados en el ámbito moral y psicológico, con un argumento neutral. Este proyecto se ha llevado a cabo, según Fullana por el hecho de que en 2016 se celebra el 80 aniversario de la Guerra Civil Española. 

El objetivo de este proyecto es su distribución por diferentes festivales y concursos relacionados con este formato de cine así como aspirar a participar en los Goya en la categoría de cortometrajes. 

El director, guionista y productor es Andreu Fullana. El ayudante de dirección y director de fotografía, Raúl Espinosa; el auxiliar de dirección es Mario Pinedo. En Dirección de Producción están Sara Panacea y Pedro López y como ayudante de producción, Anabel Barón. La directora de vestuario es Mercedes Gómez y la de arte y script, Fabiola Bonilla, mientras que el maquillaje es cosa de Evelyn.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger