Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Ana García Briones fue poeta en su tierra

La escritora presentó el poemario, ‘Partos de Luz’, en su Baños natal el pasado viernes, 18 de septiembre, entre amigos y la gente que la han visto nacer y crecer como mujer y como poeta


La escritora durante la firma de libros
Versovia.com / 24·09·2015

Posiblemente haya sido la más emocionante de las actuaciones de la poeta. El Torreón del Recuerdo, que alberga el Museo del Territorio, fue escenario de la presentación de ‘Partos de luz’, un poemario íntimo en el que Ana García Briones muestra el amplio abanico de sensaciones que surgen desde su más profundo e íntimo ser.

El acto fue presentado por el poeta y agitador cultural Juan José González, presidente de la hiperactiva asociación cultural Wadi al-Kabir Anduxar, que habló sobre el libro que se presentaba y la poética de García Briones. 

González protagonizó, además, uno de los momentos más emotivos de la velada, como fue la lectura, arrodillado, de un poema dedicado a la madre de la artista.

Otros instantes que, con seguridad, provocarían un nudo en el alma de Ana de los difíciles de desatar, consistieron en la lectura de algunos poemas por parte de sus hijos, presentes en el acto, sus amigos y compañeros de versos 

En suma, una velada que ha dejado huellas imperecederas en los corazones de todos los asistentes y en el de una hacedora de versos que es, también, poeta en su tierra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger