Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Un cáncer diagnosticado a Rick Davis obliga a suspender la gira de Supertramp

El vocalista y cofundador de la banda ha iniciado tratamiento tratamiento por un mieloma múltiple



Rick Davis


Versovia.com / 04·08·2015

La banda británica Supertramp ha anunciado la cancelación de su gira europea, prevista para noviembre y diciembre y que incluía conciertos en Madrid y Barcelona, por enfermedad de su cofundador, cantante y teclista, Rick Davies, al que le ha sido diagnosticado un cáncer de médula ósea cuyo tratamiento acaba de comenzar, según ha informado la promotora Live Nation España.

La gira 'Supertramp Forever', que suponía el regreso a los escenarios tras cinco años, paraba en Madrid el 6 de noviembre y en Barcelona el 7. La promotora ha informado de que devolverá el importe de las entradas, que oscilaba entre los 45 y los 208 euros, a partir de este jueves.

"A Davies le fue diagnosticado recientemente un mieloma múltiple y ha comenzado un agresivo tratamiento para combatir la enfermedad", señala Live Nation España.

"Tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar con la banda de nuevo y siento decepcionar a todos los que han apoyado abrumadoramente la próxima gira. Desafortunadamente mis problemas de salud actuales me han desbaratado los planes y ahora tengo que concentrar toda mi energía en recuperarme", ha dicho Davies en un comunicado.

La gira arrancaba el 3 de noviembre en Oporto (Portugal) y luego visitaba España, Italia, Suiza, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Reino Unido para concluir en Ámsterdam (Países Bajos) el 11 de diciembre.

A los seguidores que adquirieron las entradas 'on line' para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, la devolución del importe de las mismas se les efectuará automáticamente este jueves 6 de agosto.

En el caso de las personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto de venta, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de agosto y hasta el 15 de septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.

Rick Davies, cofundador del grupo junto a Roger Hodgson en 1969, es el único miembro original que sigue en la banda tras la salida de Hodgson en 1983.

En esta nueva gira de Supertramp, Davies se acompañaba de John Anthony Helliwell (saxo y clarinete), Bob Siebenberg (batería), Jesse Siebenberg (voces, guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras), Lee Thornburg (trompeta), Gabe Dixon (voz y teclados), Cassie Miller (voz) y Mark Hart (voz, guitarras y teclados).

El grupo cuenta con 11 álbumes de estudio, de los que es particularmente famoso Breakfast in America, publicado en 1979.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger