Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

'La Guerra de las Galaxias' llegará a Disneylandia y Disneyworld

Disney aprovechará la adquisición de los derechos a Lucas Film



Darth Vader, uno de los personajes carismáticos de la saga Star wars

Versovia.com / 17·08·2015

Disney aprovecha la adquisición de Lucas Film, en 2012, construyendo dos extensiones de La Guerra de las Galaxias en sus parques temáticos. Estarán incorporados en Disneylandia y Disneyworld en California y Florida y la fecha de construcción del primero de ellos será 2017, aunque aún se desconoce cuándo se abrirán al público.

El director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, ha anunciado en la 23 exposición de Disney (23D Expo 2015) en Anaheim, California, que habrá dos nuevas atracciones, entre las que se incluye la del manejo del control de la nave Halcón Milenario, y la famosa cantina de la saga original, sede de los mejores mercenarios y traficantes de todos los planetas.

La exposición ha sorprendido a los más de 7.500 fans que había allí congregados con la presencia de Harrison Ford, que sigue interpretando, décadas después, el papel de Han Solo. “Es genial estar aquí con vosotros, que hacéis todo esto posible, no podría estar más feliz”, ha agradecido al público.

La feria también ha servido para presentar precisamente la nueva imagen oficial de Rogue One: A Star Wars Story, el "Spin Off" de la saga, tal y como publicado Disney en su cuenta de Twitter.

Pero no solo estuvieron presentes personajes del “universo Star Wars”, sino que también asistieron otros personajes famosos de Disney, como Johnny Depp en su papel del capitán Jack Sparrow. Depp volverá de nuevo a trabajar con Orlando Bloom como Will Turner para la nueva película de Piratas del Caribe, que se estrenará en 2017, tal y como se ha dado a conocer en la exposición.

Por último, los responsables han dado a conocer las próximas películas que saldrán de los estudios de animación de Disney y Pixar. Entre ellas está la cuarta entrega de Toy Story, Good Dinosaur, Los Increíbles 2, Cars 3, Coco y Buscando a Dory, según ha confirmado el presidente y director ejecutivo de la compañía John Lasseter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger