Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Gustavo anuncia en twitter su ruptura con Peggy


 La pareja ha decidido separarse tras más de 40 años de relación




Gustavo y Peggy en otros tiempos

Versovia.com / 06·08·2015

La noticia, por inesperada, ha caído como una auténtica bomba. Nada hacía presagiar que pudiera deshacerse una de las parejas más longevas en el frívolo mundo del espectáculo.

Pero el amor no es eterno. Es una triste afirmación que tras la noticia de la separación entre la rana Gustavo y la cerdita Peggy cobra un gran sentido. El comunicado ha sido difundido por la rana más famosa de la televisión mundial a través de Twitter.

"Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo con calma y considerables riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar con nuestra relación amorosa. Continuaremos trabajando juntos en televisión en Los Muppets y en todos los medios de comunicación conocidos actualmente o que determinemos en un futuro, en perpetuidad, a través del universo. Sin embargo, nuestras vidas personales ahora han tomado distintos caminos, y nos veremos con otras personas, cerdos, ranas, o lo que sea. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado... a no ser que nos hagan una oferta adecuada. Gracias por vuestra comprensión", son las palabras del anfibio publicadas este martes en su cuenta de la red social.

Podría parecer una estrategia de ambos con el fin de ganar audiencia y popularidad de cara a su nueva serie, The Muppets, que llegará a las pantallas el 22 de septiembre de la mano de la cadena ABC en Estados Unidos. Sin duda es un gran reclamo para estar atento a la relación televisiva que llevará la ya expareja en su nuevo show.

Más de cuatro décadas de relación

Mirándolo por otro lado, la duración de la relación de pareja merece todo un reconocimiento. En los años 70’ Peggy y Gustavo comenzaron su relación en The Muppets Show, un affaire que posteriormente les ha llevado a recorrer las cadenas de medio mundo, como es el caso de TVE.

Aunque no sólo la televisión ha sido el medio elegido para dar rienda suelta a su “tormentoso” amor. Los Muppets también han sido protagonistas de varios films, el último El tour de los Muppets (2014).

La noticia ha supuesto un jarro de agua fría para los seguidores, pero parecía inevitable después de las últimas declaraciones de Peggy: “Salir conmigo es como volar cerca del sol”. Y eso es algo que ni el mismísimo Ícaro fue capaz de hacer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger