Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

El tour de ‘Mujeres, mojito, Mojácar’ por el mundo

El discjokey que puso el ocio mojaquero en el mapa arrasa también fuera de España 



Dj Moree MK junto a un cartel anunciador de una sesión en una sala de Tánger

Inmaculada G. Mellado / 26·08·2015

Fue una ‘simple’ canción veraniega pero alcanzó más de 8 millones de visitas en Youtube, convirtiéndose en lema del ocio de la costa almeriense y puede decirse que es mundialmente conocida. ‘Mujeres, mojito, Mojácar’ y dj Moree Mk arrasan en las mejores discotecas de dentro y fuera de España. 

La sala ‘555 Tánger’, en Marruecos, es uno de los destinos a los que el joven mojaquero ha llevado su espectáculo de la mano de uno de los directores artísticos más importantes del momento, Jamil Mohamed Ahmed ‘Tete’. La cabina está en el top 10 mundial de clubes, ya que en su rider figuran artistas de la talla de Bob Sinclair, Steve Aoki, Snoop Dogg, French Montana o Akon. 

Allí, y en otros lugares como Francia, no ha faltado el sonido ‘Maui beach’ que caracteriza a Mojácar. Cuenta Moree Mk la “increíble sensación” que es tocar fuera de España y la forma en la que se le ha recibido como un artista de referencia. 

Además de ‘555 Tánger’, las discotecas más importantes de nuestro país han contado con la presencia del Dj que puso el ocio mojaquero en el mapa. ‘Bora bora’ (Ibiza), ‘Luna bar’ (Burgos), ‘New garamod’ (Madrid), ‘Sala Bikini’ (Barcelona), ‘Mya’ (Valencia), ‘Sonora’ (Bilbao), ‘Llagaron’ (Asturias), ‘Global’ (Tarifa), ‘Ocean Club’ (Ibiza) o ‘Sunset’ (Marbella) son algunos ejemplos. En Francia, Moree Mk ha pinchado en prestigiosas cabinas como ‘Le Club Lyon’ y ‘Lign Sezz Grenoble’. 

El tour de ‘Maui Beach Mojácar’ busca plasmar en sus fiestas la magia y el ambiente que se respira en verano en nuestras playas. Cada espectáculo está gestionado y coordinado hasta el más mínimo detalle por Moree Mk, manteniendo altísimo el nivel de exigencia en todas las citas para que sus seguidores puedan disfrutar del ambiente divertido y joven de Mojácar, estén en el País Vasco, Castilla La Mancha, Cataluña, Asturias o Andalucía. 

A pesar de los obstáculos a los que se ha enfrentado, Moree Mk sigue trabajando duro y se siente orgulloso de llevar el nombre de Mojácar allá donde va, fomentando el crecimiento del turismo, uno de los principales motores económicos de la comarca del Levante almeriense. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger