Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Ángel Stanich vuelve al Pachamama

Un año, un mes y diecisiete noches después, uno de los cantautores eléctricos más ácidos del panorama actual regresa al bar más rockero de la costa levantina



´´Angel Stanich
Versovia.com / 17·08·2015

Como un reincidente más, Ángel Stanich, el último gran enigma emergente del pop español, vuelve al Pachamama, pero esta vez no vendrá solo, como ya hiciera durante el mes de julio del año pasado, sino arropado, a pesar del calor de agosto, por su banda. 

Su disco de debut, Cámino ácido, ha sido producido por Javier Vielba (Arizona baby, Corizonas) y cuenta con algunos temas, como Metralleta Joe, Mezcalito o su versión de El río, de Miguel Ríos, convertidos en auténticos melocotonazos. Recientemente ha sido publicado en versión Vinilo.

El vinilo ha sido también el formato elegido para Cuatro truenos cayeron, un EP con cuatro canciones, como el propio título indica, que cayeron un viernes, 13 de febrero, de este 2015.

Se le han buscado comparaciones con Quique González, Albert Pla, Bob Dylan o Tom Waits; hay quien le recuerda al Coque Malla de los primeros Ronaldos, a los hermanos Coen y a ciertos poemas de Bukowski pero lo cierto es que Stanich es un tipo singular e inclasificable que se parece a sí mismo, aunque lo que hace, ineludiblemente, debe destilar y dar pistas sobre lo que lee y escucha.

En definitiva, el próximo jueves, 20 de agosto, un espectacular concierto en la programación de Pachamama Rock que no nos podemos perder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger