Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Anabel Veloso y Cía encandilaron al público de Los Lobos

Los aficionados al arte y la cultura del flamenco en el Levante almeriense estuvieron de enhorabuena el pasado fin de semana fin de semana de agosto


Anabel Veloso y su grupo junto al edil de Cultura de Cuevas, Indalecio Modesto
Versovia.com / 11·08·2015

La Concejalía de Cultura y Turismo ha preparado la 2ª actuación de la gira, que ya se conoce a nivel provincial, como " preludio del I Festival de Flamenco del Jaroso".

Si la actuación anterior que se celebró en el Parque del Recreo, sorprendió a los asistentes, no menos ha sucedido con la actuación de esta noche en la Plaza Mayor de Los Lobos, coincidiendo con sus fiestas.  

Ha sido el turno de Anabel Veloso y Cia, encargada de la noche flamenca que logró el deleite de todos los asistentes, que con su estilo de danza flamenca maravilló a los espectadores. De igual forma triunfó Rocío Zamora al cante y el niño de La Fragua a la guitarra, arrancando aplausos en todas sus interpretaciones. Alberto Ruiz que acompañó a Veloso en el baile, hizo levantar en varias ocasiones al público entregado con sus movimientos. 

El edil de Cultura y Turismo, Indalecio Modesto, está satisfecho de que el ayuntamiento de Cuevas esté consiguiendo un seguimiento rotundo en todas las convocatorias de este verano, gracias a la calidad y profesionalidad de todos los actos, y que por suerte, son alternativas diferentes para los visitantes, tanto turistas como autóctonos. 

Antes fue Sergio de Lope el 25 de julio, ahora 7 de agosto Anabel Veloso, y cabe recordar, que dicho preludio flamenco continúa con la actuación el próximo día 14 de agosto en Villaricos de Alberto Ruiz & Cía. 

Indalecio Modesto agradece la colaboración de la Diputación Provincial, en especial al Diputado Provincial Antonio Jesús Rodríguez y a Flamenco For You. Recordamos como lugar de encuentro y preludio del I Festival Flamenco del Jaroso, que tendrá lugar en octubre en el Castillo del Marqués de los Vélez en Cuevas del Almanzora en su Iª edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger