Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Suspendido el ‘Terreros Beach Festival’

El Ayuntamiento de Pulpí lo anunció durante la mañana de ayer, miércoles 29 de julio

 


Daddy Yankee

Versovia.com / 30·07·2015

Cuando tan sólo faltaban 24 horas para la fecha de inicio del ‘Terreros Beach Festival’ la empresa organizadora, “Festival Latino Word Tour S.L”, ni había presentado en el Ayuntamiento de Pulpí toda la documentación requerida para celebración del festival, ni había iniciado el montaje de las infraestructuras necesarias para llevarlo a cabo.

Ante la manifiesta imposibilidad de que el evento se pudiera celebrar en la fecha indicada con las garantías de seguridad y salubridad necesarias, las autoridades municipales decidieron hacer pública la suspensión, ante el silencio de la empresa responsable de su realización y el hecho de no existir ningún comunicado de la evidente no celebración del mismo.

El Ayuntamiento de Pulpí manifestó “estar a disposición de cualquier interesado que requiera más información sobre la no celebración de este evento”.

Horas más tarde del anuncio del Ayuntamiento, la organización emitía en su portal de facebook un escueto comunicado en el que comunicaba oficialmente la cancelación del festival “por motivos ajenos a la organización”.

Añadía la nota que “las circunstancias que rodean esta suspensión han sido puestas en manos de las autoridades judiciales y policiales pertinentes. Se procederá a la devolución de las entradas por parte de la organización, en ningún caso, por los relaciones públicas, ni por los puntos de venta, en cuanto las controversias legales se resuelvan. Todas aquellas entradas que estén en manos de los relaciones públicas vinculadas contractualmente con la organización que no hayan sido devueltas o liquidadas en tiempo y forma hasta las 20 horas de ayer, serán denunciadas y anuladas sistemáticamente. En breve se procederá a la publicación de la numeración de todas aquellas entradas que se encuentran en esta situación. El único foro oficial de divulgación de Terreros Beach Festival, es desde este momento y en exclusiva, , la fanpage de facebook que lleva su nombre. En las próximas horas se facilitará un teléfono de información”.

Cuando ha transcurrido un día desde la emisión del comunicado, la organización aún no ha difundido el prometido número de teléfono.

El alcalde de la localidad, Juan Pedro García, sin abundar en más detalles, sí mencionó en una entrevista concedida a RADIO ACTUALIDAD, la existencia de “problemas internos” en el seno de la sociedad organizadora. De hecho, aludía a la posible huída de uno de los socios con dinero de la empresa, según le habrían comentado desde la organización del frustrado festival.

El ‘Terreros Beach Festival’ pretendía ser una muestra de música latina, en la que el principal cabeza de cartel era el cantante de reggaeton portorriqueño conocido como Daddy Yankee. Habría de comenzar durante la noche de hoy, 30 de julio, estaban convocados 20.000 adictos a ese tipo de música y ya se habían vendido más de 3.000 entradas.

En el día de ayer, en cambio, ya se estaba trabajando en Villaricos en la organización del Dreambeach, festival de música electrónica que tendrá lugar una semana más tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger