Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Sensi Falán sacó a pasear su corazón entre los peces

La artista de La Chanca ofreció un recital memorable en el Parque del Recreo de Cuevas del Almanzora


A la guitarra, Sensi Falán escucha recitar a Mar Verdejo Coto
Versovia.com / 17·07·2015

El concierto empezó tarde, pero la dicha fue mucho más que buena. Tras una hora y media esperando el comienzo en ese parque líquido del Recreo, tuve que evaporarme. Pero volví al cabo de otra hora, aparqué en una calle del Tostadero y, nada más salir del coche, oí gemir la cálida voz sensual de la musa de La Chanca. Ya sabes que te quiero / pero el ruido del tráfico y el vientre de las balas / me hace cerrar la boca, esconder los pañuelos, / amontonar tus dientes y alejarme despacio…

Volví hasta mi silla caminando leve sobre la alfombra roja que alguien había dispuesto para mí esa noche y que volví a recorrer segundos más tarde hasta el escenario. Y ella dijo tanto de mí que nosotros arañábamos cristales en minutos de pan y chocolate.

Luego, una hora fue un segundo y el aire de la ciudad se llenó de emociones bellas. Sonriendo, invitó a recitar a Mar Verdejo Coto desde el centro de la noche. Quédate conmigo, quédate conmigo. Y nos quedamos con ella. Para siempre.

Era la noche de la Virgen del Carmen en Cuevas y carmen es un poema y es, además, un jardín. ¡Qué mejor noche para sacar a los peces a tomar el aire! Y, entre ellos, el corazón de Sensi Falán con la guitarra y el acordeón del Chochi Duré, el bajo de Mateo García y la percusión de Curro Domene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger