Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

'Gritos borrados' en Vera

Esta tarde se inaugura en el Convento de la Victoria de Vera una exposición del fotógrafo francés John Bronces



Una de las fotografías expuestas

Versovia.com 15·07·2015

La muestra supone una contemplación de espacios que contuvieron vida y emociones que la acción del tiempo apenas puede borrar.

La exposición, que recoge la mirada del fotógrafo francés por cortijos y despoblados abandonados del Levante almeriense, se inaugura esta tarde, miércoles 15 de julio, a las 20:00, en el Convento de la Victoria, en Vera.

La muestra, organizada por  el Ayuntamiento de Vera, expone retratos en gran formato de lo que fueron espacios llenos de vida en otro tiempo y que hoy sólo contienen ‘Gritos borrados’

La mirada lírica de Bronces se posa en paredes impregnadas de imágenes que soportan los rastros del trabajo del minero, del campesino y, también, de acontecimientos íntimos.

Se despliega, así, en una doble perspectiva: una interrogación retrospectiva sobre un tiempo pasado y otra de anticipación de su propio destino, vuelto ineluctablemente hacia la propia muerte.

Al descubrir la imagen de estas piedras abandonadas a las utópicas esperanzas que la modernidad ha generado, contemplamos el tiempo que pasa y que borra.

La exposición podrá contemplarse hasta el viernes 31 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger