Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Cierra el Café Comercial

El establecimiento ha sido escenario habitual de tertulias literarias y conciertos y era uno de los cafés más antiguos de Madrid



Imagen exterior del Café Comercial tomada en 1982

Versovia.com / 28·07·2015

El Café Comercial, uno de los cafés más antiguos de Madrid, fundado en 1887, ha clausurado su actividad este lunes, según ha anunciado la empresa en una red social.

"Es una lástima tener que escribir un mensaje como éste, pero ha llegado el día del cierre y, por ello, queremos agradecer de todo corazón la confianza que nos habéis brindado durante estos muchos años llenos de maravillosas experiencias", dice el mensaje con el que la empresa ha comunicado el cierre.

El Comercial, en el número 7 de la Glorieta de Bilbao, escenario de tertulias, conciertos y actos literarios, ha sido uno de los establecimientos más populares de la capital española, al igual que el Café Gijón o la Chocolatería de San Ginés, fundados a finales del siglo XIX.

Hace dos años, el Café Comercial fue el primero que se sumó a la iniciativa solidaria de los "cafés pendientes", que consistía en que el cliente pagaba por anticipado una consumición para quien no pudiera costearla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger