Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

"Sólo me he roto una pierna. Voy un momento a que me la arreglen y vuelvo"

El cantante y líder de los Foo Fighters volvió al escenario de Goteborg y terminó el concierto con su pierna vendada


Dave Grohl es atendido por el equipo médico
Versovia.com / 13·06·2015

La devoción que miles de seguidores sienten por Dave Grohl ha crecido aún más tras el episodio vivido en el concierto de Goteborg, donde, tras romperse una pierna al caerse del escenario, el vocalista de la banda norteamericana volviera a salir para continuar el concierto.  

Sólo quedaban dos canciones para que en la noche de ayer, viernes 12 de junio, terminara la actuación del grupo del ex de Nirvana en el estadio Ullevi de Goteborg cuando Grohl cayó desde un extremo del escenario mientras interpretaba Monkey Wrench.

Tendido en el suelo, pero con el micrófono firmemente agarrado en la mano, Grohl dijo a la multitud: "Creo que sólo me he roto una pierna. Voy un momento a que me la arreglen y vuelvo".

Los médicos se lo llevaron detrás del escenario mientras la banda seguía tocando, con el baterista Taylor Hawkins asumiendo el papel de líder para entretener a la multitud hasta que Dave regresó al escenario y terminó el concierto desde la seguridad de un asiento y con la pierna vendada.

Al reaparecer, dijo al público sueco: "Puede que no esté para correr, pero todavía puedo tocar la guitarra y gritar".

Queda por ver si el accidente afectará a las actuaciones previstas en el estadio de Wembley el próximo fin de semana y en Glastonbury el 26 de junio.

La caída del ex baterista de Nirvana se produce un mes después de que el guitarra de U2, The Edge, se pegara un trompazo accidentalmente mientras caminaba por el borde del escenario en Vancouver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger