Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Rosa Aguilar no desvela cuál será su actitud con respecto a la Mezquita de Córdoba

La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, en una magistral clase de eufemismo, palabra vacía y cómo se puede hablar sin decir nada, mostró "su voluntad decidida" de dialogar para dar una respuesta "justa y decidida" al tema de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a "otros muchos"




Rosa Aguilar
Versovia.com / 24·06·2015

Rosa Aguilar, mostró "su voluntad decidida" de dialogar para dar una respuesta "justa y decidida" no sólo al tema de la Mezquita-Catedral de Córdoba, sino a "otros muchos".  

Aguilar ha hecho esta declaraciones a los periodistas en Sevilla al ser preguntada por la petición de la diputada autonómica del PP por la provincia de Córdoba Rosario Alarcón de que "intermedie" con el objetivo de cerrar la "brecha abierta" en la legislatura anterior sobre la gestión de la Mezquita-Catedral de la capital cordobesa. 

Aguilar ha afirmado que "es consciente" de que hay temas "respecto de los cuales hay que empezar ya el trabajo", y en eso "estamos". Pero, precisa, "no porque Alarcón diga que medie en el tema de la Mezquita", sino porque "tanto en relación con este tema como con muchos otros existe una voluntad decidida de dialogar para dar la respuesta justa y precisa a la situación creada en la ciudad". 

Además, ha asegurado que desde que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, depositara en ella su confianza al frente del departamento de Cultura, "no ha parado ni un minuto de trabajar, de hacer gestiones y de empezar a caminar". Y en este sentido, añade, "todo tiene que tener su tiempo y su momento". Pero, insiste la consejera, "no solo en el tema de la Mezquita sino en otros muchos temas que hay a nivel andaluz", porque "la seña de identidad de esta Consejería será el diálogo, la participación y contar con todos los sectores que engrandecen cada día a las cultura y también con los ciudadanos".



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger