Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Lassalle desmiente que Rajoy le haya ofrecido ser Ministro de Cultura

El secretario de Estado de Cultura califica de "rumores" las informaciones que le colocan como titular del ministerio que dirige Wert



El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle
Versovia.com / 22·06·2015

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no le ha encargado ponerse al frente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por lo que en "lo único" que piensa es en su trabajo al frente del departamento que dirige actualmente.

Lassalle se ha pronunciado así en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, al ser preguntado por los periodistas por la posibilidad de que suceda a José Ignacio Wert como ministro de Educación, Cultura y Deporte.

"Los rumores son rumores, y por tanto yo lo que soy es secretario de Estado de Cultura. Tengo por delante un trabajo apasionante durante los meses que todavía tiene la legislatura detrás y en lo único que pienso es en trabajar en la Secretaría de Estado de Cultura", ha manifestado.

Lassalle ha añadido que el presidente del Gobierno no le ha encargado ponerse al frente del Ministerio.

"Esa situación no se ha planteado y, por tanto, no entra en mi horizonte mental, ni en mi estado emocional, ni en mi día a día pensar en ello", apuntado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger