Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

José Luis Martínez hablará esta tarde sobre la transición en Antas

Un periodo apasionante de la historia más reciente de España fue el tránsito desde la dictadura franquista hasta lo que hoy vivimos


José Luis Martínez
Versovia.com / 12·06·2015

Un testigo excepcional de cómo se sucedían los hechos en aquellos días en que cambiaba la historia de España fue un periodista que cubría, como corresponsal de La Vanguardia, todo lo que pasaba en el corazón de donde ocurrían las cosas y se adoptaban decisiones. Entre los episodios que le tocó vivir en directo estuvo el asalto al Congreso de los Diputados en la tarde del 23 de febrero de 1981, y en su haber profesional, cuenta el haber conseguido la primicia del texto de la Constitución de 1978.

Se trata de José Luis Martínez, hoy editor de "La Voz de Almería", que hablará en Antas sobre la transición en un coloquio organizado por la asociación cultural Argaria. 

José Luis Martínez nació en Corella, Navarra, en 1948. Es licenciado en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, profesor, investigador, escritor, periodista, consultor de medios de comunicación y editor y presidente del Grupo Novotécnica S.A., que edita La Voz de Almería y gestiona la Cadena Ser en la provincia almeriense.

La presentación correrá a cargo de Fausto Romero Miura, licenciado en derecho, abogado y profesor en la Universidad de Almería.

El acto tendrá esta tarde, viernes 12 de junio, a las 20:30, en los bajos de Correos. En Antas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger