Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Cristo Heredia y Edu García en Turre

Dos de los más grandes cantaores de la provincia, mano a mano, en Turre con la Peña Flamenca La Fragua



Edu García y Cristo Heredia
Versovia / 23·06·2015

El próximo viernes, 26 de junio de 2015, a partir de las 21,30 horas de la noche, en el Hostal Rural Tío Tomás, el antiguo Cortijo el Gitano, junto al viejo campo de fútbol de Turre se podrá disfrutar de la actuación del Grupo flamenco de Tania Santiago, de Almería. Tania es hoy una de las grandes bailaoras de danza flamenca de Almería, y viene acompañada de dos de los mejores cantaores de todos los tiempos de nuestra provincia, como son Cristo Heredia y Edu García. 

Cristo Heredia es la primera vez que viene a cantar a la Peña turrera. Edu García ya actuó en Turre en octubre del año pasado. Ambos lo harán acompañados por la guitarra de José Bellido, otro mago del toque.

Otra noche mágica. Puro deleite para recordar siempre. En directo, a unos metros de los protagonistas.

El precio de la entrada es de 6 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Lesly (646-328722) o a Desirée (633-308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 ó 622-252916). Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y tres cuartos como mínimo, se podrán tomar tapas, raciones y bebidas, servidas en mesas.

Tal vez sea la noche flamenca más auténtica de la provincia de Almería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger