Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Suspendido el Monegros Desert Festival

Parte de los propietarios han negado el permiso para la utilización de los terrenos



Una imagen del Monegros Desert Festival 2014
Versovia / 07·05·2015

La dirección de Monegros Festival ha anunciado la cancelación del Groove Parade 2015, una de las citas de música electrónica más importantes de España, que se celebra desde hace 20 años, ante la negativa de una parte de la propiedad de la utilización de los terrenos donde se iba a celebrar. 

El festival había sido programado para los días 17 y 18 de julio en unos terrenos cercanos a Fraga (Huesca), y se habían vendido más de 15.000 entradas, cuyo importe será devuelto a la cuenta en la que se realizó el cargo en no más de siete días, ha informado la organización en un comunicado. 

"Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a las más de 15.000 personas que ya habían adquirido sus entradas y a los 50 artistas que habían confirmado su actuación en el festival", ha destacado la organización, que cancela por primera vez el festival en sus veinte años de historia. 

La decisión de suspenderlo se ha tomado, según la empresa, ante la negativa de una parte de la propiedad a la utilización de los terrenos, entre las localidades oscenses de Fraga y Candasnos, donde se ha celebrado desde sus comienzos. "Ante la dificultad de una negociación fructífera y la incerteza de una resolución judicial favorable, hemos decidido actuar de la forma más prudente y responsable", y evitar riesgos y contrariedades para el público, los artistas y la propia organización, destacan. 

El Monegros Desert Festival ha sido durante años una de las principales convocatorias de la música electrónica de España con la asistencia durante dos días de miles de seguidores, muchos de ellos de fuera deEspaña, sobre todo provenientes de Francia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger