Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Liam Gallagher dice que Noel es sólo "otro agujero en la pared"

Liam defiende a Zayn Malik contra las críticas de Noel y ofrece su opinión sobre el nuevo álbum de su hermano 



Imagen de los hermanos Gallagher en un tiempo en que Liam aún se dejaba besar por Noel
Versovia.com / 08·05·2015

Cualquier esperanza de un reencuentro de Oasis se desvanece más que nunca después de una semana en la que Liam Gallagher ha estado muy ocupado twitteando su desdén por su hermano Noel. El más reciente ha tenido como objeto responder a la entrevista que Rolling Stone hizo recientemente a Noel, en la que éste afirmó que Zayn Malik fue un "jodido imbécil" por dejar la banda y el dinero y las satisfacciones que le reportaban.

"Podía estar follándose a todo lo que se meneara y llevándose medio millón de dólares cada semana, maldito idiota", dijo Noel a la revista Rolling Stone, "¿o es que prefiere ser un tío de 22 años más?"

"Hey NG deja a los niños solos", tuiteó Liam el jueves. Eso fue sólo el comienzo. "Sólo porque llevas un saxo en tu próximo disco te crees Pink Floyd", añadió. "Todo el mundo sabe que tú sólo eres otro agujero (prick) en el muro", usando el juego de palabras ‘another prick in the wall’ por ‘another brick in the wall’, canción de Pink Floyd.

Después de esto, no hace falta preguntar a ninguno de los dos hermanos sobre los rumores acerca de una próxima reunión de Oasis, tal y como ellos mismos alimentaron cuando se separaron, en 2009, y anunciaron que habían llegado "a un pacto de caballeros" por el que prometían reunirse en 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger