Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

El Festival de Cine de San Sebastián 2015 ya tiene cartel

Se trata de "El espectador", obra del diseñador gráfico e ilustrador uruguayo Matías Francolino y la diseñadora vitoriana afincada en Uruguay Blanka Barrio



Cartel del Festival de Cine de San Sebastián 2015 
Versovia.com / 09·05·2015

El Festival de cine de San Sebastián ha presentado los carteles que acompañarán a todas las secciones de su edición número 63. En un acto que ha tenido lugar en el Auditorium Newton del Eureka! Zientzia Museoa de San Sebastián se han dado a conocer las propuestas ganadoras del concurso de carteles convocado por el certamen. Abierto a diseñadores gráficos de todo el mundo, ha contado con la máxima participación con 1.726 propuestas de 415 autores.

En la categoría de cartel oficial, "El espectador", del diseñador gráfico e ilustrador uruguayo Matías Francolino y la diseñadora vitoriana afincada en Uruguay Blanka Barrio. Se trata de un cartel que "pretende representar la exaltación de los sentidos que despierta el cine en los espectadores. Un homenaje a la simbiosis entre realizadores y receptores", según una nota del festival.

En la categoría de Horizontes Latinos, "Mi horizonte", de Maite Rosende; En la categoría Perlas, el cartel ganador ha sido "Perlas que brillan como estrellas", del diseñador donostiarra Andoni Tebar Gaztambide. Mientras, en la sección Zabaltegi, la opción seleccionada ha sido el cartel "Tuberías 3", del artista gráfico boliviano Marco Tóxico.

El Festival se celebrará del viernes 18 al sábado 26 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger