Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Cancelado el Festival Rock Attack Santiago 2015 por orden gubernativa

Los productores del evento culpan a la gobernadora Vanessa Marimón Fuentes de la repentina suspensión de uno de los festivales punk más importantes de América



Imagen del escenario durante la prueba de sonido
Versovia.com / 24·05·2015
La productora ha difundido que a las 23:45, hora local, del viernes 22 de Mayo del 2015, se les informó “de manera repentina” la cancelación del Festival Rock Attack Santiago 2015.
Afirman en una nota que “dicha clausura y censura es dirigida por la señora Gobernadora Vanessa Marimón Fuentes. Este Festival cuenta con los permisos entregados por Carabineros de Chile y por el Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Nos vemos de esta manera envueltos en una situación de discriminación por ser un grupo de personas con distintas maneras de ver la vida y amantes de otro estilo de música”.
La productora, además, ha anunciado que presentarán un recurso de protección y una querella por daños y prejuicios contra quienes resulten responsables.
Aseguran contar como medio de prueba con las cartas firmadas y autorizadas por el Coronel de Carabineros Servando Sánchez Medina y el experto profesional Augusto Neira M. de la Unidad de Eventos Masivos del Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Ambos informes son positivos para la realización del Festival en el Club de Campo Las Vizcachas, ubicado en camino San José de Maipo #05669 de la Comuna de Puente Alto.
El montaje del concierto comenzó a las 8 am el día 20 de Mayo y terminó a las 23 hrs con la prueba de iluminación. El viernes 22 de Mayo se iniciaron las pruebas de sonido, ejecutadas por Costas, Juantxo Skalari, Reincidentes, El Noi del Sucre + LMDC y Las Portaligas.
Los organizadores del festival lamentan lo sucedido, piden disculpas por los inconvenientes provocados a quienes pensaban asistir al concierto y anuncian que, durante la próxima semana, darán a conocer la nueva fecha en que tendrá lugar el festival, así como prometen “desenmascarar a los responsables de esta suspensión”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger