Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

"Arte curativo" de Aixa Ríos en Cuevas del Almanzora

La exposición podrá verse hasta el próximo 31 de mayoen la Sala de La Tercia del Castillo



Aixa Ríos y su "Arte curativo"
Versovia.com / 22·05·2015

La artista Aixa Ríos ha presentado esta mañana su exposición “Arte Curativo” en la Sala de exposiciones de La Tercia del Castillo del Marqués de Los Vélez de Cuevas del Almanzora, compuesta por una treintena de obras. 

Después de vivir ocho años en Londres y trabajar como tutora de español e italiano para el Ayuntamiento de Waltham Forest, la artista decidió tomarme un descanso y trasladarse a España, concretamente a Mojácar, donde reside actualmente. 

Durante su estancia en Londres comenzó a experimentar visiones durante noches particulares acerca de la creación de arte curativo y el uso de medios no comunes como el hollín o negro del humo. Sus creaciones se centran en la energía chamánica, la figura pacífica de Buda y los colores del chakra y su energía. 

Según confirma la propia artista, “como artista visionario, soy una persona autodidacta, sin formación artística formal, solo escucho mi voz interior y sigo visiones internas que me conectan con mis raíces Chamánicas –Suramericanas. Con mi obra pretendo absorber sensaciones y emociones”. 

La exposición estará abierta al público hasta el 31 de mayo. La muestra puede visitarse de martes a sábados en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 13.30h. Los domingos por la tarde y los lunes la sala permanecerá cerrada. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger