Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La agrupación de teatro 'Señor Serrano' gana el León de Plata de la Bienal de Venecia

La compañía ha estrenado once producciones desde 2006, año de su fundación



La 'Agrupación Señor Serrano' en acción
Versovia.com / 11·04·2015

La compañía teatral 'Agrupación Señor Serrano' será galardonada con el León de Plata de la Bienal de Venecia, según ha adelantado a EFE en Roma el director de la sección de teatro de ese evento internacional, Álex Rigola.

"Hemos recibido la noticia con mucha, mucha alegría, y con sorpresa", ha declarado el director de la agrupación, Alex Serrano. La compañía ha desarrollado desde 2006 "once producciones de las que tres están actualmente de gira internacional", ha añadido.

"Es ese tipo de premios con los que sueñas cuando eres pequeño, que sabes que existen, pero que nunca imaginas que podría hacerse realidad", confiesa el director.

El premio, que será entregado el próximo 3 de agosto en la ciudad de los canales, "es un apoyo a una compañía joven que ha hecho un trabajo importante con una repercusión importante", ha dicho Rigola.

El director de escena destacó además a EFE sobre la compañía española que "los primeros frutos que han creado son verdaderas maravillas. Crean una historia en directo con una gran presencia escénica". 

Alex Serrano ha resaltado la actividad que la compañía desarrolla fuera de nuestras fronteras, con una agenda "en 2015 llena de acontecimientos, pero desgraciadamente, en casa nos está costando", se ha lamentado.

Con una plantilla "variable en función de los proyectos en curso", el núcleo fundacional de la agrupación lo componen Pau Palacios, Bárbara Bloin y el propio Serrano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger