Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Kirk Hammett pierde su iPhone con 250 nuevos riffs de guitarra

El guitarrista de Metallica sólo puede recordar ocho de los riffs que había grabado en su teléfono para la preparación del décimo álbum del grupo


Kirk Hammett
Versovia.com / 21·04·2015

En 2012, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, dijo que había compuesto 400 riffs durante la preparación del décimo álbum del grupo. Sin embargo, parece que muchos de ellos se han perdido para siempre, ya que el guitarrista ha revelado que su iPhone, que contenía 250 de esas composiciones, ha desaparecido.

"Grabé riffs en mi iPhone, pero hace unos seis meses que lo perdí con 250 riffs. Yo estaba hundido. No tenía ninguna copia de seguridad ", lamentaba Hammett.

"Sólo puedo recordar –continuó- ocho de las ideas. Supongo que, tal vez, no estaban destinadas a ser grabadas y tendré que seguir trabajando".

Mientras Hammett intenta recuperar ideas, el disco que ha de seguir al Death Magnetic que publicaran en 2008 parece estar tomando forma lenta pero segura. El guitarrista adelanta que estará involucrado el veterano productor Greg Fidelman. "Nos encanta trabajar con él", dijo Hammett. "Me encanta su actitud hacia el trabajo. Estoy deseando entrar en el estudio y trabajar con él. No es un rompepelotas, más bien parece un traficante de esclavos ".

Hammett describió el nuevo material como "super riffy, súper pesado", y añadió que "es similar a Death Magnetic, pero diferente en ciertas partes. Y hay un par de canciones que me recuerdan a And Justice for All, pero no suenan igual".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger