Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Julián Borao presenta su último poemario, 'Cuestión de suerte', en el Dock de Bilbao

Será en el marco de 'Noches poéticas' el próximo 22 de abril



Integrantes de 'Noches poéticas' echándose una mano para la organización de una velada
Versovia.com / 16·04·2015

El próximo miércoles, 22 de abril, tendrá lugar una más de las 'Noches poéticas', que se desarrollará en el mismo bar de la anterior velada, el DOCK, en el muelle de Uribitarte, 3, de Bilbao y que va a ser en el que se desarrollarán todas las veladas restantes de esta temporada tras el acuerdo al que han llegado los organizadores de las mismas con los responsables del bar. De esta manera, ya es posible concretar las fechas de todas las veladas que se celebrarán hasta junio: 22 de abril, 20 de mayo y 20 de junio. El local es magnífico y tiene una ubicación excelente.
De la misma manera que en la anterior velada fue presentado el poemario póstumo de uno de los fundadores de 'Noches Poéticas', Oscar Alberdi, en esta ocasión, el poeta invitado será, Julián Borao, otro de los fundadores, que presentará su reciente poemario editado por Vitruvio, "Cuestión de suerte", del que recitará algunos poemas y que podrá ser adquirido durante la velada.
El músico invitado será un gran amigo, Mikel Inun.
Participará también Txemi del Olmo, doblador, monologuista y artista que participó en los inicios de las 'Noches poéticas' y Javier Triguero interpretará algunos temas acompañado por su guitarra.
Sonsoles Pastor las recitaciones acompañará con su piano.
Además del recital poético acostumbrado, habrá también una actuación de danza y poesía a cargo de Van Black.
'Noches poéticas' viene realizando una actividad encomiable para la difusión de la poesía y la cultura en lugares públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger