Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Francisco José Motos presenta 'La estación del destino' en la Villaespesa de Almería


El autor estará acompañado en el acto por el director del Instituto de Estudios Almerienses, Rafael Leopoldo Aguilera, y Juan Carlos Calderón



Francisco José Motos
Versovia.com / 20·04·2015

Francisco José Motos presenta en Almería su última novela, La estación del destino, en la Biblioteca Villaespesa, auténtica catedral de la literatura en Almería.

La novela, editada por Círculo Rojo, arranca con un corazón, el de Ana Martí, que acaba de entrar en un tanatorio improvisado, latiendo más fuerte que de costumbre. Secretos y medias verdades flotan en el aire dulzón de la madrugada al tiempo que se inicia un viaje vital en el que los trenes circulan por vías forjadas en emociones y segundas oportunidades. La estación del destino es una historia de misterio, intriga y esperanza.

La presentación de La estación del destino tendrá lugar en Almería, en el Salón de Exposiciones de la Biblioteca Villaespesa, a las 20:00, en un acto en el que intervendrán, unto al autor, Rafael Leopoldo Aguilera, director del Instituto de Estudios Almerienses, y Juan Carlos Calderón.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger