Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

"Las mujeres son el colectivo más marginado de la sociedad"

Madonna ha dicho que las mujeres no están progresando como personas al mismo ritmo que colectivos como homosexuales y afroamericanos


Madonna en una imagen promocional de Rebel heart

Versovia.com / 14·03·2015

La cantante ha dicho que las mujeres "siguen siendo el colectivo más marginado" en la sociedad.

En una entrevista a la revista Out, Madonna se hizo eco del reciente discurso de aceptación del Oscar de Patricia Arquette, afirmando que las mujeres no progresaban como personas al mismo ritmo que homosexuales y afroamericanos.

"Se ha avanzado más en lo concerniente a los derechos de los homosexuales –dijo- que en los de las mujeres. La gente está mucho más abierta de mente a la comunidad gay de lo que está a las mujeres ".

Añadió: "La de la comunidad gay se ha movilizado mucho y la comunidad afroamericana también, pero las mujeres están todavía más preocupadas por sus culos. Para mí, la última gran frontera son las mujeres ".

En otra parte de la entrevista, Madonna criticó el hecho de que todavía se espera que las mujeres se comportan de cierta manera, y hace referencia a los recientes comentarios de Björk, en la que la compositora islandesa dijo que ella luchó por ganar credibilidad para sus ideas artísticas: "La gente siempre me dice, 'así que él es el productor ", o " ¿Quién produjo el disco? ', y tengo que decirles,'yo lo hice. Yo soy la única que se mantiene en el estudio de principio a fin'".

En febrero, durante la ceremonia de los Oscar, Patricia Arquette recogió el premio a la mejor actriz de reparto y utilizó su discurso para reivindicar la igualdad de salario y la igualdad de género. Arquette dijo después: "Es hora de que todas las mujeres en Estados Unidos y todos los hombres que aman a las mujeres y todas las personas homosexuales y toda la gente de color por la que hemos luchado, luchen por nosotras ahora". Estos últimos comentarios provocaron críticas de algunos sectores.

Madonna habló de su amor por la comunidad gay: "Nunca me sentí comprendida por los hombres", dijo. "Sólo querían tener sexo conmigo. Sin embargo, los gay me entendieron, y siempre me sentí cómoda con ellos. Sólo había que un problema, y ​​es que ellos no quieren tener sexo conmigo. Así que... Tal vez si me corto el pelo y pierdo un montón de peso, alguien me confunda con un chico y me invite a salir".

Rebel Heart, 13º álbum de estudio de Madonna, salió a la calle el pasado lunes. Ha estado envuelto en una campaña promocional llena de baches, después de que la cantante fuera criticada por publicar imágenes en la web que la comparaban con líderes negros prominentes como Martin Luther King y Nelson Mandela. Durante una actuación en los premios Brit, en febrero, la cantante sufrió un latigazo cervical que la obligó a abandonar el escenario.




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger