Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La Asociación de Amigos de la Alcazaba celebra con una visita guiada la reapertura del Centro de Interpretación ‘Puerta de Almería’

En la visita se podrán ver los restos más antiguos de Almería



Interior del Centro de Interpretación 'Puerta de Almería'
Versovia.com / 09·03·2013

El veterano grupo  de lucha por el patrimonio histórico de Almería organizó el pasado sábado, 28 de febrero, una concentración para reivindicar la reapertura del Centro de Interpretación “Puerta de Almería”, que ha permanecido prácticamente cerrado durante los últimos cinco años, y, tras haber obtenido el fruto anhelado de su puesta a disposición del público, ha organizado una visita guiada el próximo sábado 14 de marzo para darlo a conocer.

La expedición contará con las explicaciones de tres grandes especialistas, como son Lorenzo Cara, Alfonso Ruiz y Juan José Tonda. Así como con la colaboración de José Campoy y de la asociación “La Chanca-Pescadería a mucha honra”.

La cita es abierta para todo aquél que tenga curiosidad por conocer esta parte del patrimonio almeriense, y el lugar de encuentro será el Parque Nicolás Salmerón, junto a escalinata de la Calle Real, a las 11 de la mañana del sábado 14 de marzo.

Se podrán ver y disfrutar los restos arqueológicos más antiguos de Almería: la factoría de salazones de época romana y su increíble muralla califal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger