Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Juan Manuel Gil y su ‘Hipstamatic 100’ en Antas

Se trata de una ácida y personal visión de la realidad cotidiana vivida en singular primera persona


Juan Manuel Gil
Versovia.com / 03·03·2015

Juan Manuel Gil presentará en Antas ‘Hipstamatic 100’, una recopilación de las primeras 100 columnas que, bajo ese epígrafe, escribe semanalmente para La Voz de Almería, una de las cuales trata sobre las repercusiones en su estado de ánimo de un suceso ocurrido en Antas.

'Hipstamatic 100' es, en palabras de su autor, el primer tomo de una autobiografía alucinada. Es la crónica de su vida en el contexto de las cosas que pasan a diario todos los días porque, esencialmente, siempre está sucediendo lo mismo.

Con anterioridad, Juan Manuel Gil ya había perpetrado un poemario escrito durante su estancia en la residencia de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, 'Guía inútil de un naufragio', Premio Andalucía Joven, una novela, 'Inopia' y una cosa rara, 'Mi padre y yo. Un western', premio a la mejor biografía de 2013 según el Gremio de libreros de Almería.

Juan Manuel Gil estará en Antas, invitado por la asociación cultural Argaria, el próximo jueves, 5 de marzo, a las 20:30 en los bajos de Correos. Para hablar de su libro y de lo que se tercie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger