Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

José Antonio Santano presenta en Antas ‘Tiempo gris de cosmos’

Se trata del poemario que le ha hecho acreedor al Premio Argaria que otorgó el Gremio de Libreros de Almería al mejor libro almeriense en el género de poesía publicado el pasado 2014



José Antonio Santano
Versovia.com / 25·03·2015

‘Tiempo gris de cosmos’, según su autor, nació “como un poema suscitado por el tiempo de incertidumbre y desorientación en que vivimos”.

Santano parte de la pregunta con la que facebook, la popular red social en el espacio virtual, nos saluda cuando abrimos la página: “¿En qué estás pensando?”. A partir de ahí, el poeta elabora una colección de poemas que huyen de la frivolidad para plantearse temas del tiempo presente como la pobreza, la infancia, el cáncer, la xenofobia, el hambre...

Pero sus versos acaban tejiendo un hilo de esperanza, un hilo forjado del mismo material con el que hombres como Erasmo consiguieron que la humanidad avanzara desde las sombras del Medievo a la luz del Renacimiento. “Creo en el hombre que oficia de hombre”, revela Santano.

El autor y su obra estarán en Antas, en un acto organizado por la asociación cultural Argaria, el jueves 26 de marzo, a las 20:30, en los bajos de Correos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger