Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

El Deseo hace público el reparto de la nueva película de Almodóvar

El rodaje comenzará el próximo mes de mayo y la productora afirma que la película será una "vuelta al drama y al universo femenino"



Adriana Ugarte y Emma Suárez
Versovia.com / 28·03·2015

Ya se conoce el reparto para Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar, cuyo rodaje comienza el próximo mes de mayo. Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán diferentes edades de Julieta, el papel protagonista de la cinta. Según un comunicado de la productora El Deseo, Silencio habla "del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada".

El Deseo también ha detallado el resto del reparto junto a una breve descripción de los personajes. Inma Cuesta, como la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente. Daniel Grao es el hombre, un pescador gallego; y Joaquín Notario el padre de Julieta. Y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.

La productora relaciona la nueva película como una "vuelta al drama y al universo femenino" del director manchego aunque "muy distinto al de Volver o La flor de mi secreto". El rodaje recorrerá buena parte de la geografía española. Desde las Rías Altas gallega a la Sierra de Huelva, y desde Madrid a los Pirineos aragoneses.

La película recorre 30 años de la vida de Julieta, desde el año 1985 al 2015. "Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren...", anuncia la productora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger