Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Tabernas, del cine de indios al cine de India

Bollywood vuelve a Tabernas con el rodaje de la película “Jill” 



La alcaldesa de Tabernas rodeada por los actores hindúes
Versovia.com / 20·02·2015

Que los escenarios cinematográficos tienen que ver con la fonética parecen saberlo en Tabernas. De ser escenario del cine de indios y plató de rodaje de películas de Indiana Jones, la 'indiosincracia' de los duros paisajes del desierto han cautivado a los cineastas de la India. Así pasamos de Hollywood a Bollywood sin solución de continuidad, que, como cantaría Carlos Cano, la India es Tabernas con más negritos y Tabernas es la India con más salero.

La productora UV Creations ha trabajado durante cuatro días en diferentes ubicaciones del municipio

Tabernas vuelve a ser escenario de una producción de Bollywood. Durante cuatro días la compañía UV Creations ha rodado numerosas escenas de la película india “Jill” en diferentes lugares del municipio. Los actores Gopichand y Raashi Khanna son los protagonistas de esta cinta que ha elegido por sus paisajes, su luz y su entorno al municipio almeriense.

El Desierto de Tabernas y el Castillo de la localidad han sido algunos de los lugares seleccionados por la productora. La coreografía del vídeo musical ha sido dirigida por el prestigioso coreógrafo hindú, Raju Sundaram. La alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén se ha mostrado muy satisfecha por esta nueva producción que tendrá como escenario el paisaje característico de este pueblo. “La industria del cine para nosotros es uno de los pilares de la economía del municipio, ya que aparte de dar empleo durante su estancia a algunas empresas de nuestro pueblo genera visibilidad en el exterior de Tabernas dando lugar a una mayor difusión para fomentar el rodaje de nuevas películas”, indica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger