Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Sensi Falán, Sergio Núñez, Big Band Classijazz y la Orquesta Sinfónica FIMA unidos en un tributo a Bebo Valdés

Interpretarán la banda sonora de la película de Trueba 'Chico y Rita' en el Maestro Padilla de Almería el próximo domingo, 1 de marzo, a las 19:30


Un fotograma de la película de Trueba y Mariscal
Versovia.com / 25·02·2015

Este encuentro de doble faceta musical hará revivir al público los momentos musicales de la película Chico y Rita, y los temas más representativos de la carrera del gran pianista y compositor Bebo Valdés. Un espectáculo que supone una atractiva unión entre la Big Band Classijazz y la Orquesta Sinfónica FIMA, de la libertad e improvisación propias del jazz con la elegancia del sonido de la música clásica.

Estas distinguidas formaciones, dirigidas por el saxofonista Francisco Blanco “Latino”, rendirán así homenaje al gran maestro del latin jazz con una exquisita y vibrante banda sonora. El repertorio está compuesto por temas de Bebo Valdés, Chano Pozo, Mario Bauzá, Machito y otros grandes nombres de la historia musical latina, con arreglos del trompetista Mike P. Mossman, a quien se le encargó el trabajo para la película de Fernando Trueba y Javier Mariscal. Composiciones originales y arreglos propios que toman nuevo perfil a través de las voces de los cantantes que imprimirán carácter a la producción.

Asimismo, el concierto cuenta con el apoyo visual de la proyección de imágenes del galardonado film, cedidas en exclusiva por el estudio de Mariscal para este proyecto por lo que el público podrá disfrutar escuchando en directo la música propia de los fotogramas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger