Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Matador y Sub Focus, nuevas confirmaciones para Dreambeach Villaricos


El festival que se celebrará el 7 y 8 de agosto en la playa almeriense de Villaricos en Cuevas de Almanzora, espera rebasar los 80.000 asistentes de la pasada edición




Dj Matador

Versovia.com / 02·02·2015

Dreambeach Villaricos suma un extra a su primer avance en su cartel artístico. Dos pilares de la música electrónica europea elevan la calidad del festival hasta el momento, son el productor y Dj alemán Matador y el británico Sub Focus.

Matador, como proyecto, fue creado en 2006 por el productor, ingeniero y DJ alemán “Gavin Lynch”. Este seudónimo fue pensado para la edición y la producción de referencias “nightwork” creadas a altas horas de la madrugada... momento en el que los sonidos "Matador Sound” fluyen en su forma más natural en las fiestas y residencias más importantes de Europa. Formado como chef, ingeniero en sonido y como productor, Gavin, ha encontrado su lugar de confort en los ambientes creativos donde se enorgullece de la obra y la ética que esto implica.

Nick Douwma más conocido como Sub Focus (Guildford, Inglaterra, Reino Unido) es uno de los productores discográficos más jóvenes y brillantes de música electrónica. Produciendo música desde el 2003 y cuenta con dos álbumes de estudio. En 2005 obtuvo su primer número uno en la lista de música dance del Reino Unido con "X-Ray / Scarecrow". Un sencillo que alcanzó también el número 60 en el UK Singles Chart. En 2010, Sub Focus hizo de artista soporte para la banda australiana de drum & bass Pendulum en su gira por Reino Unido, al año siguiente, produjo la canción "Kickstarts" para el segundo álbum del rapero británico Example y ese mismo año colaboró con el duo Chase & Status en el sencillo "Flashing Lights" ...un artista que no para de crear.

Recordamos que Matador y Sub Focus vienen a sumarse a un primer avance que la organización dio a conocer hace unos días con nombres comos el joven dúo de Djs holandeses Blasterjaxx, el Dj chileno Lucian Nicolet más conocido como Luciano, los reyes del hard techno el duo brasileño Pet Duo, la explosiva Dj siberiana Nina Kravitz, Dixon, Gonçalo, Spor, Kill the noise, Neonlight, Maceo Plex, los raperos SFDK, Recondite Live y Nachap Sound.

El festival de música electrónica DREAMBEACH VILLARICOS 2015 ha recibido recientemente el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards y se encuentra entre los finalistas de los Premios Fest, reconociendo su prestigio y marca al confirmar en todas sus ediciones a los más importantes artistas de la electrónica a nivel internacional y nacional. Tras los más de 80.000 asistentes que se registraron en la pasada edición, el festival DREAMBEACH vuelve con fuerza e ilusión para convocar a sus “dreamers”, los grandes protagonistas que hacen que el festival sea posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger