Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La peña flamenca Las Fraguas de Turre celebrará el Día de Andalucía con un soberbio cartel

Las hermanas María y Noelia Valdepeñas bailarán acompañadas por el cantaor Manuel Heredia y el guitarrista Marcos ‘Palometas’





Versovia.com / 23·02·2015

El Día de Andalucía será una noche flamenca fuera de serie en el antiguo ‘Cortijo el Gitano’, hoy Hostal Rural Tío Tomás, junto al viejo campo de fútbol de Turre, donde se podrá disfrutar del mejor cante y del baile más sobresaliente.

La actuación tendrá lugar el sábado, 28 de febrero, a partir de las 21,30 horas de la noche. La protagonista principal de la velada será María Valdepeñas, un volcán de fuego bailando, una bailaora flamenca que no se olvida. Su arte magistral ofrece movimientos cargados de electrizante sensualidad flamenca. Viene acompañada de su hermana Noelia, otra "salvaje" bailando flamenco.

Estarán arropadas por el cante por Manuel Heredia, un cantaor del Sacromonte, portentoso y de raza, con un enorme palmarés.

A la guitarra le acompañará Marcos Palometas, que el verano pasado asombró en el III Festival de las Cuevas del Sacromonte con su espectáculo "A menta y canela".

El precio de la entrada es de 6 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Francesca (687-480694) o a Desirée (633-308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 ó 622-252916).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger