Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

La palabra desnuda de Katy Parra ocupó los silencios de La Oficina

La poeta leyó los versos de su plaquette 'Incidencias morales' y adelantó algunos poemas de los poemas que compondrán su próximo libro


Katy Parra durante su Poeta de Guardia en La Oficina. FOTO: Encarnación Lozano Morales

Versovia.com / 21·02·2015

Katy no necesita nada más que la palabra para mantener expectante al público que abarrotaba el local de La Oficina.

“Ha sido, tras el de Andrés de la Orden, el segundo recital del ciclo que Poeta de Guardia dedica este año a los autores de Murcia”, manifestaba Toño Jerez, poeta y organizador del consolidado ciclo de La Oficina que siempre se puede oír y revivir en su programa de Candil Radio.

“Sabes que va a ocurrir –añadió Jerez-, pero, al final, Katy siempre te emociona y te sorprende, como hizo anoche en La Oficina, donde su palabra desnuda ganó el silencio del público que llenó el local de La Oficina como pocas veces y que se mantuvo absorto durante los 40 minutos que duró el recital”.

Prendada y sacudida por los versos de Katy Parra quedó, también, la poeta Graciela Zárate. “La poesía de Katy deja todo lo prescindible, todo el adorno, para hincar el diente a fondo en lo verdadero”.

Todo un lujo que se pudo vivir anoche en La Oficina. Katy Parra, una de las voces poéticas más relevantes del mundo, recién llegada de Leeds, regando a versos los corazones inquietos en este rincón del universo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger