Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

“Compartir la música en directo es vivir momentos extraordinarios”

Mandie ofrecerá sus canciones el próximo sábado, 28 de febrero, a las 24:00 en La Gintonería de Antas


Mandie
Versovia.com / 26·02·2015

Canta con toda el alma, prefiere las distancias cortas, sentir el aliento del público y por eso sus conciertos son experiencias inolvidables sólo aptas para corazones capaces de latir con los cálidos acordes de su voz y el amable gemido de su guitarra.

- ¿Qué puede esperar el público que se acerque el sábado hasta La Gintonería?

- Será un concierto acústico, guitarra y voz, con un repertorio en el que, junto a mis canciones, interpretaré temas de Amy Winehouse, Bob Marley, Ayo y Sam Cooke. Mis canciones hablan de mí: mi vida, mi presente, mis vivencias… Todo con mucho soul, directamente desde el alma, desde lo más profundo de mí.

- ¿Por qué cantas en inglés?

- Ni siquiera yo lo sé. Mis lenguas naturales son el catalán y el castellano, sin embargo, a la hora de componer, la armonía me empuja hacia el inglés. Nunca me había parado a pensarlo, es algo que me sale de forma natural. Tal vez –bromea- fui inglesa en una vida anterior, quién sabe. El estilo de música que interpreto y compongo lo he escuchado siempre en ese idioma. De pequeña escuchaba lo que le gustaba a mis padres, The Beatles, mucho gospel, y, claro, eso te va marcando.

- ¿Qué propones con tu música?

- Voy aceptando lo que llega, porque todo ocurre por alguna razón. Hace un tiempo sí que tenía como objetivo llegar a algún lugar, pero, más adelante empecé a preguntarme cuál era ese sitio que quería alcanzar. Ahora hago lo que me gusta. Comparto la música que más quiero, que es algo muy profundo. Es como desnudarme en el escenario. Soy incapaz de esconder nada de mí, porque mis conciertos son tan reales que, al principio, no podía, me resultaba imposible plantarme en un escenario. Tuve que rodarme un poco para poder sentarme ahí, con mi guitarra. Hoy me alegro un montón de poder disfrutar una actuación de esta manera. De sacudirme y poder decir que me encanta tanto lo que hago. Es algo tan de verdad que la gente lo recibe o no. Le entra o no. Es algo muy natural.

- Entonces la intimidad de un lugar pequeño, como el que te encontrarás el sábado en Antas debe gustarte.

- Me encanta este tipo de conciertos. Tan cercanos. Miro a la gente, pero estoy muy conmigo. Cuando miras a los ojos al público, siempre esperas algo de él. A veces no recibes nada y, entonces, aprendí a cantar para mí y descubrí que la gente me recibe mejor así. Noto mayor complicidad y eso es muy importante para mí. Me gusta tener al público bien cerca.

- Importante la música en directo.

- Es fundamental que haya gente como Diego y Pedro que apuesten por la música en directo. Es algo muy hermoso poder compartir la música en vivo. Crea una atmósfera, una nube de risas y emociones altamente satisfactoria. Es vivir momentos extraordinarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger