Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

Primeras confirmaciones del Low Festival 2015

Uno de los festivales referentes del verano español comienza a tomar forma con la confirmación de las primeras bandas que cmpondrán su cartel


Los Enemigos, la banda de Josele Santiago, será una de las cabezas de cartel del próximo Low Festival
Versovia.com / 09·11·2014

Supersubmarina y Los Enemigos encabezan las confirmaciones del Low Festival 2015, que se celebrará del 24 al 26 de julio en Benidorm. Junto a ellos, Corizonas, Delafé y las Flores Azules y Perro completan la primera tanda de confirmaciones.

Supersubmarina acaba de lanzar Viento de cara, un trabajo que aúna las melodías clásicas del indie-rock del cuarteto, salpicadas con nuevos matices que van del rock, "Furia", a los ritmos latinos, "El mañana". Vida Inteligente, a la venta en apenas dos semanas, está a la altura de la leyenda de Los Enemigos. Su primer trabajo en 15 años sonará en Low Festival.

Tras su paso este verano por Benidorm, Corizonas volverán a estar entre los platos fuertes del festival. Y es que sus actuaciones se han convertido en una cita musical de asistencia obligatoria, repletos de himnos generacionales que van del rock al country, pasando por el folk más innovador.

Delafé y las Flores Azules celebrarán con los lowers sus diez años de carrera. Esto no se para es el título escogido para una gira en la que repasan los temas más representativos de la banda.

Perro es la quinta banda confirmada. Tiene bacalao, tiene melodía, 2013, su primer LP, les colocó en todas las listas de los mejores discos del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger