Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

María José Castejón expone sus desnudos masculinos en la Moliere de Zaragoza


La exposición puede visitarse durante todo el mes de noviembre




María José Castejón ante una de sus obras
Versovia.com / 04·11·2014

La polifacética artista aragonesa María José Castejón Trigo expone en Zaragoza una serie de desnudos masculinos. Son apuntes en los que no falta una versión lírica y personal del cuerpo del hombre desde la perspectiva de la artista.

Los dibujos cuelgan de las paredes de la cafetería Moliere, situada en la calle Don Jaime nº 7, y permanecerá abierta desde 1 al 30 de noviembre de 8 a 22,30.


Mª José  CASTEJÓN TRIGO  natural de Cervera de la Cañada (Zaragoza), es licenciada en Física Atómica y Nuclear y Diplomada en Historia de la Ciencia por la Universidad de Zaragoza, diplomada en Cinematografía por la Universidad de Valladolid y en Teología por el Instituto de Teología a Distancia de Madrid. Ha cursado Bellas Artes en la Escuela  de Bellas Artes de Zaragoza.
Ha realizado una veintena de exposiciones de pintura en Zaragoza, Madrid y Teruel. Es directora del corto Vivir sin ti y profesora de IES en Zaragoza, así como redactora del Canal Bajo Aragón y la Hora del Bajo Aragón de Alcañiz (Teruel).
Ha publicado los libros  Poemas infinitos, Solfea mis curvas, El manantial del ciervo, Cuatricomía alfa, Poesía de colores, Diccionario de autores aragoneses y ha participado en diversas antologías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger