Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

El fiscal retira la acusación de intento de asesinato contra el batería de AC/DC


Los fiscales de Nueva Zelanda han retirado los cargos contra Phil Rudd por falta de pruebas un día después de que fueran vistos en un tribunal de Nueva Zelanda



Phil Rudd en la batería

Versovia.com / 07·11·2014
Rudd contrató a Paul Mabey, Consejero de la Reina, para que lo representara y ha difundido un comunicado anunciando que el cargo más grave contra Rudd, el de intento de asesinato, había sido retirado. No está claro si se mantienen los de amenazas de muerte y posesión de drogas.

"Fui advertido por el fiscal de la Corona, Greg Hollister-Jones, que había revisado el archivo de la policía y las pruebas disponibles en que se apoyaba la acusación de intento de asesinato", dice en su escrito Mabey.

"Su opinión era que no había pruebas suficientes para justificar ese cargo. Ahora, ha retirado la acusación".

Una portavoz de Hollister-Jones ha confirmado la retirada de la acusación por intento de asesinato, según publica el New Zealand Herald.

El sexagenario Rudd, fue detenido en North Island en la mañana del jueves, compareciendo por la tarde en los juzgados del distrito de Tauranga, en Nueva Zelanda.

De acuerdo con el auto, Rudd fue acusado de tratar de contratar a una persona para matar a otras dos entre el 25 y el 26 de septiembre pasados.

También fue acusado de amenazar con matar a un denunciante el 26 de septiembre.

El arresto de Rudd ha tenido lugar cuando AC/DC se prepara para lanzar Rock or bust, el primer álbum original de la banda desde Black ice, lanzado hace seis años. El guitarrista Malcolm Young, uno de los fundadores de la banda, dejó recientemente el grupo después de que su familia anunció que había contraído una enfermedad mental.

Rudd se unió a AC/DC en 1975. Abandonó el grupo en 1983, pero se reincorporó en 1994.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger