Anuncio superpuesto

Aviso Cookies

Botones

Agenda

El Puchero del Hortelano anuncia su retirada al final de la gira 2015

Después de diecisiete años de música y escenarios y siete discos a sus espaldas, El Puchero del Hortelano anuncia que el próximo, será su último tour



El Puchero del Hortelano en ruta

Versovia.com / 27·11·2014

Emprenderán una gira que concluirá, después de recorrer numerosos lugares y festivales, como el Viña Rock, en el Pabellón Mulhacén, en Granada, la ciudad en que un grupo de estudiantes de Educación musical fundaron una banda por la que han pasado una docena de músicos, entre ellos, el guitarrista veratense Luis Gómez.

El Puchero abrió un camino en la música popular española que ha sido seguido por numerosas bandas, de las que ha sido un reconocido referente. Además,de ahí han salido otros grupos, como Mártires del compás, Bersuit Vergarabat o Maui y los Sirénidos.

Aquí dejamos su carta de despedida.

“Hemos decidido parar” 

Ya hace casi dos décadas que nos conocimos y que echamos El Puchero a andar. Poco a poco lo vimos crecer y llegó un momento en el que él corría ya más que nosotros, por lo que le fuimos detrás con ganas y mucha ilusión.

Pero ahora nos pesa su inercia y sentimos que ha llegado el momento de iniciar cosas nuevas, de volver a empujar algo que todavía no sepa moverse solo, ego de artista o como quieran llamarlo. En cualquier caso, hemos optado por un final en Granada para cerrar el círculo a esta aventura allí donde empezó y le hemos puesto fecha: 17 de octubre 2015.

Hasta entonces, iremos celebrando los buenos y los malos momentos, la música, los viajes y las risas que este largo viaje nos ha dado, persiguiendo al hortelano por última vez. Esperamos disfrutar y haceros disfrutar de este final celebrando una extensa gira de despedida a la que hemos llamado “Hasta la vista” y para la que ya estamos preparando un potente y emotivo repertorio.

Enormemente agradecidos de esta aventura que nos ha brindado la vida y muy orgullosos de que nos hayáis acompañado tantos años.

¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Noticias
 
© 2014 Comunicación Vera Levante, S.L. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger